domingo, 30 de marzo de 2008

VI Marxa BTT Llavaneres

Hoy hemos asistido a la marxa BTT que cada año realiza el Casal de Llavaneras, como siempre con una fantastica organizacion, todo y que el recorrido ha sido lo que menos me ha gustado ya que se han hecho menos kilometros que el año pasado, y con subidas de ir a pie, y yo entiendo una marxa BTT como para tener que bajar de la bici solo lo justo, tambien tengo que decir que los caminitos han sido muy guapos, todo muy bien señalizado, el avituallamiento peor que el del año pasado, menos producto y el año pasado las naranjas estaban peladas... A la llegada como siempre tu bolsa con los detalles que te da la organizacion, este año por contra la camiseta estaba sin estampar, y que decir del premio que le ha tocado a mi hermano afortunado el y tan contento con su regalo, hasta el momento de verlo, en la foto mas abajo lo vereis ya estrenandolo. Butifarra para almorzar, bebidas, galletas y cava. Valorar muy positivamente el servicio de masajes, felicitando a sus masajistas que han realizado un trabajo estupendo en los participantes, con mucha profesionalidad y saber hacer, a mi me han dejado nuevo, he sufrido mientras me lo hacian pero luego lo agradezco ya que me han quitado diversas contracturas. Como resumen decir que ha sido una mañana divertida en la que hemos podido disfrutar de la bici como siempre ademas de otra serie de complementos que os he relacionado antes. Saludos y bikeandbtt .

LINK: http://www.llavaneres.es/document.php?id=1326



Bajate el track aqui:
http://www.mediafire.com/?xmzvxgeiy0b

No hay comentarios: